Nuestras Marcas

Ayuda

Cómo comprar en este sitio.

1.Qué hacer si aún no se ha registrado

Si es la primera vez que usted compra en latiendasingluten.com.ar  o si ya es cliente y aún no se ha registrado en nuestro sitio, debe entonces completar el formulario con sus datos personales en la solapa “Registrarse”.

2. Cómo ingresar como usuario

Cada vez que usted ingrese al sitio a comprar, le pediremos sus claves personales de ingreso (DNI y contraseña) para identificarlo como usuario.

3. Cómo hacer la compra

Usted puede desplegar en su pantalla el listado completo de todos nuestros productos ordenados por categorías (galletitas dulces, galletitas saladas, harinas y premezclas, etc). De acuerdo con el botón que usted elija, en cada listado podrá ir tildando los productos que necesite y modificar allí mismo las cantidades. Además, si así lo prefiere, puede utilizar el buscador para armar su pedido. 
En cualquier momento, desplegando la solapa “Mi Pedido” podrá visualizar la lista completa de su compra. Desde el boton “MODIFICAR PEDIDO”  usted puede modificar su compra antes de finalizarla.

4. Cómo obtener información de los productos

Al posicionarse sobre el nombre de un producto aparecerá un recuadro con información que lo ayudará a decidir su compra. Desde "ver ficha" obtendrá más información sobre sus características, formas de preparación, conservación y vida útil..

5. Dónde visualizar el monto del pedido

Usted irá visualizando el precio de su pedido en la solapa “Mi Pedido”.

6. Cómo modificar la compra

Antes de enviarnos su pedido, puede chequearlo simplemente desde “MODIFICAR PEDIDO”. Desde allí podrá agregar o quitar productos, modificar tamaños y cantidades.

7. Cómo finalizar la compra

Una vez que ya haya elegido y chequeado todos los productos que desee comprar, debe clickear en la solapa “Finalizar” y completar el formulario correspondiente.

8. Cómo guardar el pedido

Si usted desea guardar su pedido para reiterarlo en el futuro, simplemente tilde sobre esta opción cuando complete el formulario “Finalizar pedido”.  También puede guardarlo con un nombre de referencia para identificarlo fácilmente.

9. Cómo saber si el pedido se envió correctamente

Una vez que haya enviado su pedido, automáticamente recibirá en  pantalla un aviso que indica que el mismo se envió en forma correcta. Se adjuntará además el número de pedido correspondiente. Por cualquier inconveniente, es importante que usted registre este número hasta recibir nuestro acuse de recibo por mail con la copia del mismo.

10. Pedidos anteriores

Si Usted desea repetir o hacer la compra sobre  un pedido anterior, deberá clickear en el botón “Pedidos anteriores”. Por defecto, se desplegará en su pantalla el último pedido guardado. Si desea visualizar uno anterior, deberá elegirlo por su nombre.
Recuerde que para tener este registro, deberá haberlo guardado previamente al completar el formulario “Finalizar pedido”

11. Hay un costo extra por el envío a domicilio?

Sí. Además del importe total de los productos que usted elija, hay un costo por el valor del envío. El mismo refleja los costos del servicio personalizado, el acondicionamiento y packaging de los productos, el armado del pedido y el envío a domicilio. En caso que desee retirar el pedido por alguno de nuestros puntos de retiro no se le adiciona valor alguno al pedido.

12. Cuál es el monto mínimo de compra

NINGUNO, porque nosotros te cobramos el envío, entonces no necesitamos sumar productos a la compra para que llegue a cubrir el costo del envío oculto en los productos. En caso que desee retirar el pedido por alguno de nuestros puntos de retiro no se le adiciona valor alguno al pedido.

13. Formas de pago

      • Efectivo
      • Transferencia Bancaria (ver info) Debe realizarla con 48hs de anticipación a la entrega del pedido.
      • Tarjeta de crédito: Visa - American Express - Mastercard - Argencard - Diners – Cabal - Dinero maill (TIENE UN COSTO EXTRA)

14. Con cuánta anticipación se hacen los pedidos

Usted deberá hacer su pedido con 48hs de anticipación.

15. Nuestro horario de atención

 

De lunes a viernes de 10:30 a 15hs. Recuerde que por Internet puede realizar su pedido las 24hs del día los 365 días del año.

Mi Pedido

Tu carrito está vacío!

enviosenvios al exterior

Ayuda

Teléfono: 011-4382-1682 Email: info@latiendasingluten.com.ar

Copyright LaTiendaSinGluten © 2013. Todos los derechos reservados